Inicio Últimas Noticias La educación de la niñez

La educación de la niñez

La Facultad de Ciencias de la Educación promociona una conferencia para el próximo miércoles.

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNCo se informó la realización de la conferencia virtual “Reflexiones y Desafíos en torno a la Investigación sobre la educación de la Niñez: Aproximaciones al estado de la cuestión”, a cargo de la Dra. Mónica Fernández Pais (UNLP).

La actividad se desarrollará el próximo miércoles 9 de noviembre a las 18 horas y se enmarca en el Ciclo de Conferencias del Doctorado en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue y en el P.I. 04/C163 “La configuración del Nivel Inicial. Experiencias, instituciones y sujetos en el Alto Valle de Río Negro desde la provincialización hasta las primeras décadas del Siglo XXI”.

La conferencia, que es libre y gratuita no requiere inscripción previa ni otorga certificación y se transmitirá además en vivo por canal de Yotube FACE: https://www.youtube.com/channel/UCL1Ax2dTo7hEoDOZbl0icNg