Inicio Estudiantes La Facultad de Lenguas tiene nuevas graduadas

La Facultad de Lenguas tiene nuevas graduadas

Recibieron hoy sus diplomas en el acto de colación presidido por la decana Silvina Rodríguez.

Hoy, en el acto de colación número 155, siete graduadas recibieron su diploma en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue. El acto estuvo presidido por la decana Silvina Rodríguez y la vicedecana Andrea Saade.

En representación de las graduadas, María Sol Dellabarca agradeció a los equipos docentes, a la institución, a las familias y a ellos/as mismos/as por el camino recorrido y la obtención de este logro. Además recordó a Analía Castro, docente de la casa de estudios recientemente fallecida, e invitó a las flamantes profesoras a replicar la enseñanza desde los principios que impulsó Castro.

La vicedecana incentivó a las diplomadas a confiar plenamente en sus capacidades y en su preparación para enfrentar los desafíos de este mundo. Por último, compartió el orgullo de estar acompañándolas en este momento.

Para cerrar la ronda de discursos, la decana aludió a una frase de Nelson Mandela “solo puedo descansar un momento, porque con la libertad vienen responsabilidades”.

Una de las egresadas recibió los dos títulos-

El acto también contó con la presencia de la secretaria académica, Paola Formiga, y la secretaria de extensión Agustina Di Lernia.

Recibieron su título de grado:
Por el Profesorado en Inglés para la Enseñanza Básica:
Carla Antonella Arevalo.
Lucrecia Mara Benito.
Milena Rocío Carral.
Cecilia Leticia Genen.
Cecilia Evangelina Otero.

Por el Profesorado en Inglés:
Carla Antonella Arevalo.
María Belén Cartier.