Inicio Últimas Noticias Llega el primer Reverse Pitch a la región y a la UNCo

Llega el primer Reverse Pitch a la región y a la UNCo

En este encuentro vas a poder conocer las propuestas de valor del Ecosistema Emprendedor.

En el marco de la GEW (Semana Global del Emprendimiento), el Ecosistema Emprendedor del Alto Valle, con el apoyo de la Consultora NODO, ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina), FaEA (Facultad de Economía y Administración del a UNCo), el Centro PyME ADENEU y el IADEP, quienes organiza “Reverse Pitch”.

La propuesta es una actividad disruptiva, en el que las y los emprendedores de la región podrán escuchar e interactuar con fondos de inversión para conocer en qué emprendimientos invierten y cómo lo hacen, así como también qué necesita un emprendimiento para ser invertido.

Al igual que en un pitch tradicional, los fondos de inversión (o Venture Capital), dispondrán de pocos minutos para contar cuáles son sus verticales de inversión, ticket promedio, valor agregado, etc, para lograr captar el interés de las y los emprendedores que, finalizado el pitch, podrán realizar preguntas.

Inscribite, los cupos son limitados: https://www.eventbrite.com.ar/e/reverse-pitch-tickets-456149163427?fbclid=IwAR3J6jCrM5_emC4ZEr8O11CU2h_eQqXiD1hHFCsuP9pUEkJ_4CUlcIg70Aw#:~:text=Acerca%20de%20este%20evento%20%22%EF%BB%BFReverse%20Pitch%22%20es%20un,las%20diferentes%20organizaciones%20del%20Ecosistema%20Emprendedor%20Alto%20Valle