Inicio Últimas Noticias Primera Jornada de Lengua y Migración desde el Sur

Primera Jornada de Lengua y Migración desde el Sur

El encuentro contará con la participación de docentes e investigadoras/es de diferentes puntos del país.

La actividad es organizada por el proyecto de extensión “Migración no hispanohablante y enseñanza de español en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro” de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue.

El cronograma prevé una charla sobre Migración y Derechos Humanos en el contexto argentino patagónico, un conversatorio a cargo de integrantes de proyectos de enseñanza de español a migrantes y refugiados en diferentes puntos del país y un taller de capacitación sobre “La alfabetización en español de migrantes no hispanohablantes”.

La cita tendrá lugar el 13 de junio de 2024 de 14:00 a 19:30 h (horario argentino) en modalidad híbrida: virtual sincrónica por zoom y presencial en el Campus de FADEL – FADECS ubicado en Av. Mendoza 2151 de Gral. Roca – Fiske Menuko.

La participación es gratuita, pero requiere de inscripción previa a través del siguiente formulario: https://shorturl.at/zJU06

Por dudas o consultas comunicarse con el correo electrónico proyectoextensionelse@gmail.com