Inicio Últimas Noticias Reconocimiento de la Facultad de Lenguas por gestiones para avanzar con el edificio propio

La Facultad de Lenguas realizó un agradecimiento a las autoridades de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) por las gestiones realizadas para avanzar hacia la construcción del edificio propio de esa unidad académica.

El reconocimiento se hizo mediante un texto que dice: “La comunidad de la Facultad de Lenguas agradece a las autoridades de la UNCo por las gestiones realizadas para concretar la firma del acta compromiso para la construcción de nuestro tan ansiado edificio propio”.

La rectora de la UNCo, Beatriz Gentile, suscribió el viernes un acta acuerdo con los titulares de los ministerios de Obras Públicas y de Educación de la Nación que permite avanzar con el proyecto.