Inicio Comunidad Unco Salió campeón en Lifune el equipo de Futsal de la UNCo

Salió campeón en Lifune el equipo de Futsal de la UNCo

Ganó todos los partidos en su grupo y venció en la final a Don Bosco de Zapala. Se abrió una plaza a instancia nacional.

Luego de tres triunfos consecutivos en la zona de clasificación, el equipo masculino del Club Universitario del Comahue (CUC), integrado por estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), se consagró campeón del Fútbol de Salón (Futsal) en Lifune (Liga de Fútbol del Neuquén).

Es la primera vez que se abre un espacio para la competencia del Futsal en la liga neuquina. El camino al título tuvo una instancia de competencia en dos grupos de cuatro equipos cada uno.  El CUC peleó en la Zona B y le ganó  6-2 a Confluencia; 9-5 al Círculo de Sub Oficiales y 6-3 a Stabile.

En el partido final, el CUC se enfrentó al Club Don Bosco de Zapala y lo venció 5-4. Esta coronación de campeón abrió una plaza para disputar el Torneo Nacional de Clubes y la Copa Argentina de Futsal.