Inicio Estudiantes Se realizó el primer torneo de programación del 2023

Se realizó el primer torneo de programación del 2023

Lo organizó la Facultad de Informática de la UNCo. Participaron estudiantes de escuelas secundarias de Neuquén y Río Negro.

Se realizó hoy el primer torneo de programación del 2023 para estudiantes de escuelas secundarias, organizado por la Facultad de informática de la Universidad Nacional del Comahue. La actividad se llevó a cabo el Salón Azul de la Biblioteca central.

En esta oportunidad estudiantes de escuelas secundarias de la región compitieron en los torneos de resolución de problemas y programación.

De la contienda participaron alrededor de 180 estudiantes de 8 escuelas de ESRN17 de Cipolletti; ITC, Amen, ISI y Lincoln de Neuquén Capital; ESRN30 de El Bolsón; ESRN14 de Fernéndez Oro y ESRN23 de Cinco Saltos.

En este enlace se pueden ver los resultados.