Inicio Estudiantes Ser estudiante por un día de la Licenciatura en Enfermería

Ser estudiante por un día de la Licenciatura en Enfermería

La UNCo continua con su tarea de orientación al ingresante.

Durante los días 16, 23 y 24 de noviembre, desde la Coordinación de la carrera de enfermería del CURZA – Centro Universitario Regional Zona Atlántica se recibió a futuras/os ingresan tes 2023.
En la oportunidad se realizó un recorrido por las instalaciones del #CURZA, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con varios integrantes de la comunidad universitaria. Posteriormente, fueron recibidas/os en el Centro de Simulación Clínica de Enfermería. Allí pudieron vivenciar algunas de las actividades que realizan los estudiantes en su práctica pre hospitalaria. El día 16, las y los aspirantes participaron de la segunda jornada del Seminario sobre Salud Sexual y Reproductiva, en el que se encontraban estudiantes de la asignatura Morfofisiología Aplicada, a cargo del Prof. Carlos Comolay.