Inicio Últimas Noticias Vinculación y Transferencia lanza encuesta para potenciar el área

Vinculación y Transferencia lanza encuesta para potenciar el área

La comunidad de las unidades académicas pueden participar completando el contenido de un formulario. En este artículo se puede encontrar el enlace.

La subsecretaría de Vinculación y Transferencia de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) realiza una encuesta para conocer la percepción que tiene la comunidad universitaria sobre la tarea que desarrolla el área.

La subsecretaría tiene como misión impulsar planes y programas de inversión tecnológica, teniendo en cuenta políticas de crecimiento armónico e inclusivo de la Universidad. También está entre sus objetivos elaborar herramientas para incrementar la capacidad tecnológica, con fines de incrementar la presencia académica en todo el territorio patagónico y diseñar instrumentos para favorecer la asociatividad con el objeto de beneficiar a los sectores regionales innovadores, buscando la convergencia de intereses y el establecimiento de una dinámica colectiva de modernización tecnológica y educativa.

El relavamiento que se puso en marcha apunta a sistematizar información y opiniones de la comunidad universitaria sobre las acciones de transferencia y el vinculo con terceros.

Esta información será un valiososo insumo para el diseño de políticas y acciones para la transferencia y vinculación tecnológica.

Para responder, la comunidad de cada unidad académica debe responder el formulario ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZKXYDkNhBPTcsxDjSSuXz5ezbEal8GvIxVoaw4yR0Xtos1w/viewform