Inicio Últimas Noticias Curso Posgrado: Análisis sensorial de alimentos

Curso Posgrado: Análisis sensorial de alimentos

Dictan curso de posgrado sobre análisis sensorial de alimentos en la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue.

La actividad es perteneciente a la Especialización en Calidad e Inocuidad de Alimentos comienza el viernes 12 de abril y está destinado a graduados de Carreras afines de 4 años o más de duración. Conocimientos básicos de Estadística.

El curso tiene como finalidad introducir a los profesionales en las cuestiones fisiológicas básicas asociadas a los sentidos y conocer los posibles errores asociados a las mediciones sensoriales. Examinar los pros y contras de las diferentes pruebas sensoriales con el fin de adquirir criterio de aplicación de las mismas, organizar los cuestionarios e interpretar los resultados.

Los interesados pueden ingresar al formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeT2rirz1EV3SefA-5W2Akup4zvZSM8YghCkmNWwwdjhiK62w/viewform