Inicio Últimas Noticias Veo el futuro repetir el pasado…Reflexiones en torno a la última dictadura militar en Argentina (1976-1983)

24 de marzo: Semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia

A 48 años del golpe cívico-militar de 1976, en la UNCo se organizaron distintas actividades artísticas y culturales para recordar, homenajear y reflexionar colectivamente.

Desde el Departamento de Estudios Políticos Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue se informó  que en el marco de la Semana de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, en la Escuela de Arte Alcides Biagetti, se realizó la actividad “Veo el futuro repetir el pasado…Reflexiones en torno a la última dictadura militar en Argentina (1976-1983)” organizada por la Asociación de Familiares y Victimas de Terrorismo de Estado (AFVTE), la EAAB y el PI 04/V122, donde expuso la Lic. Gladys Elvira  (CEAP-CURZA-UNCo.) sobre su trabajo “De eso no se habla. Terrorismo de estado en la Comarca Viedma”- Patagones. Circuito represivo, agentes intervinientes, modus operandi”, estuvieron participando la Dra. Teresa Varela y la Dra. Ytati Valle. (CEAP-CURZA-UNCo.)