Inicio Últimas Noticias Charla abierta con Jorge Guitelman en la UNCo

Charla abierta con Jorge Guitelman en la UNCo

El Centro de Estudios en Turismo, Recreación e Interpretación del Patrimonio (CETRIP) invita a participar de la charla abierta con Jorge Guitelman, fundador de la Escuela Popular de Anfitriones.

La actividad se realizará el miércoles 20 de marzo a las 15 horas en la sede Neuquén de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.

Jorge Guitelman es arquitecto egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Desde hace más de cuatro décadas que se ha dedicado al turismo, no solo desde la gestión gubernamental, sino también desde la reflexión teórica y el desarrollo de propuestas alternativas en este campo. Fundador en 1980 del diario Pionero (partido de La Costa). Fue secretario de Turismo de la Costa y director de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, durante la gestión de Antonio Cafiero. Desde la creación de la Escuela Popular de Anfitriones (EPA) ha desarrollado un incansable trabajo de concientización turística a través de la educación popular. Es autor de Turismo. Hospitalidad y encuentro con el otro (La Plata, Comisión de Investigaciones Científicas del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, 1994) y Los artesanos del trato. Nuevos trabajadores del turismo (La Plata, CIC, 1997).

Por consultas se puede escribir al mail: cetripunco@gmail.com