Inicio Sin categoría Comenzó el Curso de ingreso en el Asentamiento Universitario San Martín de los Andes AUSMA – #UNCo

Durante la jornada del miércoles 1 de marzo se desarrolló el primer encuentro del Curso de Ingreso 2023 de la carrera Guía Universitario de Turismo en la sede de San Martin de los Andes de la Universidad Nacional del Comahue.

La primera jornada de Presentación Institucional estuvo a cargo del secretario Académico, Dr. Sebastián Sánchez, el Coordinador Lic. Mariano Mancini y el equipo de docentes que estará a cargo de las actividades del curso de ingreso, Mg. Franco Mattighello, Lic. Noé Rouco de Urquiza, Gut. Stella Danloy y Lic. Fernanda Diana Lavalle.