Inicio Últimas Noticias Comienza la Diplomatura de Enseñanza de Español como Segunda Lengua Extranjera

Comienza la Diplomatura de Enseñanza de Español como Segunda Lengua Extranjera

El próximo sábado uno de abril a las 9 horas será la apertura de la segunda cohorte de la Diplomatura de Enseñanza de Español como Segunda Lengua Extranjera.

La capacitación cuenta con un total de 25 profesionales inscriptos e inscriptas de diversos lugares del país tales como Misiones, CABA, Neuquén capital, Las Lajas, Catriel, Centenario, Sierra Grande, General Roca, Cipolletti, Dina Huapi, Bariloche y Choele Choel.

Vale destacar que en esta oportunidad se otorgaron ocho becas a estudiantes de la Facultad de Lenguas que cuentan con el 70 % de la carrera aprobada. Las beneficiarias son: Patricia Ailín Anriquez, Antonella Bosco, María Victoria Cerda, Camila María Galfione, Roció Belén Pacheco, Rocío Eugenia Quiroz, María Camila Rocha y Karina Elizabeth Rozar.

Es necesario señalar que la propuesta convoca a profesores/as de letras y de lenguas extranjeras, estudiantes avanzados/as de las carreras de profesorados y traductorados en lenguas extranjeras, docentes y estudiantes avanzados/as de nivel inicial y primario, docentes y estudiantes avanzados/as de Lengua de nivel secundario y terciario.

La diplomatura consta de cinco módulos a desarrollarse con modalidad virtual a través de la plataforma PEDCo durante el primer y segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2023.