Inicio Últimas Noticias Instalarán escultura de un Titanosaurio en el ingreso de la Biblioteca Central de la UNCo

En el marco de los 50 años del Museo de Ciencias Naturales (MUC) de la UNCo, se está montando cartelería informativa en el pasillo central del campus universitario sobre la importancia paleontológica que el mismo posee. Además, se prevé el montaje de una escultura de un dinosaurio Titanosaurio realizado por escultor Fernando Cárdenas que lo realizará a escala 1 a 10 representando el primer dinosaurio de Argentina recolectado a fines del 1800 en cercanías del predio universitario. El MUC tiene prevista varias actividades que se irán desarrollado durante el transcurso del año en conmemoración con este 50 aniversario.