Inicio Sin categoría El Museo de Comunicación Regional ya comenzó con las actividades este 2023

El Museo de Comunicación Regional ya comenzó con las actividades este 2023

El Museo funciona en el predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue en General Roca y cuenta con más de 150 aparatos de distintos medios de comunicación así como aportes de particulares.

En forma rotativa se exhiben 14 colecciones entre las que están radios, televisores, cámaras fotográficas, teléfonos, maquinas de escribir, discos de vinilo y proyectores de cine, entre otros. También cuenta con bases de datos de imágenes, audios y video con la historia del norte de la Patagonia. En Instagram se puede ver parte de las muestras y actividades en el usuario museodelacomunicacionregional. El Museo de la Comunicación Regional es un Museo temático-educativo que tiene como público objetivo estudiantes de nivel secundario y universitario. Esta abierto de lunes a viernes, de 10 a 12 y martes y jueves de 6 a 8 p.m. Para visitas guiadas a escuelas pueden comunicarse al 2984524613 o al 2984379771.