Inicio Comunidad Unco Embajadoras y embajadores de países de la Unión Europea visitan hoy la Universidad

La misión diplomática será recibida esta tarde por autoridades de la UNCo en el Consejo Superior.

Una comitiva de diplomáticas y diplomáticos de países de la Unión Europea visita hoy la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Habrá una reunión en el Consejo Superior entre las 15.30 y las 16.30, presidida por la rectora Beatriz Gentile.
La misión diplomática recibirá información sobre la trayectoria de la UNCo, sus fortalezas y detalles de la presencia, con amplia oferta académica, en las provincias de Neuquén y Río Negro. Habrá también una exposición en materia de vinculación internacional de la Universidad.
Estarán presentes representantes de las embajadas de 13 países que integran la Unión Europea y el embajador del bloque en la Argentina, Amador Sanchez Rico.
Vendrán las embajadoras y los embajadores en Argentina de Alemania, Ulirch Sante; de Austria Andreas Melán; de Bulgaria Stoyan Mihaylov; de Croacia Duška Paravić; de Eslovenia Alain Brian Bergant; de Eslovaquia Rastislav Hindicky; de España Luis Tejeda Chacón; de Francia Claudia Scherer Effosse; de Grecia Elisabeth Fotiadou; de Hungría Edit Bucsi-Szabó; de Irlanda Gerard McCoy; de Rumania Dan Petre y el de Reino de Suecia Anders Carlsson.