Inicio Estudiantes Graduadas de FADEL recibieron sus diplomas

Graduadas de FADEL recibieron sus diplomas

El acto de colación se realizó hoy en la unidad académica de la UNCo. Son ocho egresadas de las carreras de Profesorado en Inglés y Traductorado Público Nacional en Idioma Inglés.

Se entregaron hoy ocho diplomas de las carreras de Profesorado en Inglés y Traductorado Público Nacional en Idioma Inglés en el acto de colación llevado a cabo hoy en la Facultad de Lenguas (FADEL) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), ubicada en General Roca, Río Negro.

El acto estuvo presidido por la decana de la Facultad de Lenguas, Silvina Rodriguez y la acompañaron la vicedecana,  Andrea Saade, la secretaria Académica, Paola Formiga, y la Secretaria Académica de la UNCo, Teresa Braicovich. Además contó con la presencia de docentes, no docentes, estudiantes, familiares y personas invitadas.

En representación de las graduadas, la profesora Florencia Trevisán agradeció a todas las personas que acompañaron a las graduadas en este camino y recuperó la perseverancia como valor indispensable para la obtención de este logro. En representación del equipo docente, la profesora Paola Scilipoti reconoció la importancia de cada una de las carreras y destacó las fortalezas y los aportes que las recientes graduadas brindarán a la sociedad.

Por su parte, la decana de la facultad en su discurso aludió a una frase de Nelson Mandela “solo puedo descansar un momento, porque con la libertad vienen responsabilidades”. En tanto, la secretaria académica de la UNCo hizo una  defensa de la universidad pública, convocó a las profesionales a continuar su formación permanente de posgrado en la universidad y las invitó a reforzar su compromiso con la sociedad.

Recibieron su título de grado por el Profesorado en Inglés Antonella Lourdes Carcione, Florencia Rosario Trevisán y
Estefanía Fernández Rabanetti; por la carrera de Traductorado Público Nacional en Idioma Inglés Ana Martina Manente, Sofía Picco, Rocío Eugenia Quiroz, Karina Elizabeth Roza y Sofía Ruffiner.