Inicio Últimas Noticias Graduadas y graduados de la sede Villa Regina de la UNCo recibieron sus diplomas

El pasado viernes 8 de marzo se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de Villa Regina, el Acto Académico de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado.

En la oportunidad la secretaria académica de la UNCo, Mg. Teresa Braicovich, dirigió unas emotivas palabras a los graduados como así también lo hicieron el decano Mg. Ing. Valentín Tassile, el docente y coordinador de las Carreras Licenciatura en Tecnología de los Alimentos y Tecnicatura en Control e Higiene de los Alimentos Mg. Andrés Ibáñez y la graduada Florencia Jara.

En la oportunidad recibieron sus títulos de egresados/as:

Tecnicatura Auxiliar Universitaria en Nutrición: Solana Albornoz y Alexis Fernando Villegas Prieto.

Tecnicatura Universitaria en Gastronomía: Rocío Ariana Campos, María Florencia Jara Mercado y Milena Andrea Pereira.

Tecnicatura en Control e Higiene de los Alimentos: Aixa Aldana Barrera

Licenciatura en Tecnología de los Alimentos: María Florencia Orbe

Especialización en Calidad e Inocuidad Alimentaria: María Laura Burgos y Leonardo Osvaldo Sandon.

Estuvieron presentes en la entrega de títulos el Presidente del Concejo Deliberante de Villa Regina Maximiliano Garré; los concejales Carolina Ortiz, Claudia Maidana, María Eugenia Paillapi, Gabriel Alvarado y Nadia Ilundayn; las legisladoras Silvia Morales y Gabriela Picotti; la Vicedecana y Secretaria Académica Lic. Ivanna Milanesi; la Secretaria de Posgrado Mabel Vullioud; la Secretaria Administrativa Dra. Silvia Maidana; el Secretario de Extensión Gustavo Passaniti, la Coordinadora de la carrera Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico Cra. Lorena Grossi y la Coordinadora de la Carrera Tecnicatura Auxiliar Universitaria en Nutrición Lic. Celina Franceschinis.