Inicio Interculturalidad “La interculturalidad no se decreta, se construye”

“La interculturalidad no se decreta, se construye”

La rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Beatriz Gentile, habló con la radio Antena Libre del proyecto que impulsa para la Asamblea Universitaria.

La rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Beatriz Gentile, dijo que la interculturalidad “no se decreta, se construye” y en ese sentido explicó que hay un camino abierto para avanzar con la propuesta para declarar a la UNCo como la primera universidad intercultural de país.

Gentile habló de este tema, que formará parte de la agenda de la Asamblea Universitaria que se llevará a cabo el 12 y 13 de marzo del 2024, en el programa Horizonte Universitario que se mite por la radio universitaria Antena Libre.

En este link se puede escuchar la entrevista completa, donde también se abordan temas de la Asamblea y de la gestión.