Inicio Últimas Noticias La UNCo actualizó convenio con el banco Credicoop

La UNCo actualizó convenio con el banco Credicoop

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) actualizó el vínculo de asociación que tiene con el Banco Credicoop a través de la firma de un convenio suscripto el  jueves entre la rectora Beatriz Gentile y el gerente regional de la entidad financiera, Roberto Alí.

La UNCo y el banco mantienen una relación contractual basada en criterios inspirados en políticas del cooperativismo.

En la firma del convenio estuvieron presentes decanos y decanas de las facultades de Humanidades, Ciencias Agrarias, Ciencias Médicas, Ciencias de la Educación, Ingeniería, Economía y Administración, Derecho y Ciencias Sociales, Turismo, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Informática y Ciencias del Ambiente y la Salud.

También estuvieron presentes en el acto el vicerrector Paúl Osovnikar y el gerente de la sucursal Neuquén del Credicoop Carlos Gomila.