Inicio Últimas Noticias Implementan BECA PPU

Implementan BECA PPU

Desde la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional del Comahue se indico que se abrió la inscripción para las BECA PPU.

by Agustín Orejas

Se indicó que se está buscando a estudiantes de la UNCo próximo a graduarse los cuales deberán tener el 80% de la carrera en curso aprobada). Que posean manejo de procesador de textos, planillas Excel y bases de datos, conocimientos de gestión de proyectos y evaluación de proyectos con habilidad para comunicarse con otros/as.

Se valora la experiencia y/o participación en proyectos de la universidad y/o externos (no excluyente). Preferentemente con residencia en Neuquén Capital o alrededores.

El objetivo del trabajo de la beca es participar de la recopilación y sistematización de información sobre transferencia y vinculación tecnológica en las diferentes unidades académicas de la UNCo. Realizar tareas de monitoreo de información, mapas y cuadros conceptuales, Sistematizar información y confeccionar actas de reuniones. Preparar documentación sobre proyectos y actividades de Vinculación tecnológica. Redactar informes, colaborar en la facilitación de reuniones. Colaborar en la organización y difusión de actividades, proyectos y capacidades para la transferencia y vinculación tecnológica.

Las condiciones de la Beca son de una duración de 7 meses con 12 horas semanales en horarios a convenir. Estipendio mensual $ 50.000,00. Vence las inscripciones el lunes 21 de agosto.

Para postularte, completá el formulario en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtReNTaFpObvnwpbV8SECTZoZoLKc6s0HpIA4ZAWo2p_eWVA/viewform

También te puede interesar