Inicio Últimas Noticias La UNCo avanza con la normalización del servicio de limpieza

La UNCo avanza con la normalización del servicio de limpieza

Hoy se abrieron las ofertas para la contratación en la Facultad de Ciencias Agrarias. Se presentaron tres empresas.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) avanza con la normalización de la contratación del servicio de limpieza. Hoy se llevó a cabo la apertura delos sobres con las tres ofertas que se presentaron en la licitación para los trabajos en la Facultad de Ciencias Agrarias (FACA), ubicada en Cinco Saltos, Río Negro.

La de hoy es la sexta licitación y solo queda pendiente la de la Faculad de Medicina y el edificio central de la Universidad.
La apertura de las ofertas se hizo en presencia del vicerrector Paúl Osovnikar, de la secretaria de Hacienda Laura Porrino, de personal de Ciencias Agrarias y de la dirección de Compras y Contrataciones, además de uno de los oferentes.

Las empresas que presentaron propuestas para FACA son LYSE SAS, Migaven SRL y Susana Rosa Ongaro. El contrato es por dos años .