Inicio Estudiantes La UNCo participó de la Feria de Invernada de Guañacos

La UNCo participó de la Feria de Invernada de Guañacos

Estudiantes de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo visitaron la Feria de Invernada de Guañacos que se desarrolló el 27 de abril en la Provincia de Neuquén.

En el marco del Plan Ganadero Bovino de la Provincia de Neuquén, otra de las acciones que se llevó a cabo en terreno, como es promover y reforzar las ventas conjuntas entre productores ganaderos de una misma zona, promover la comercialización formal, permitiendo que se encuentren en el lugar la oferta y demanda en el mercado de la carne.

La asignatura Extensión Rural estuvo presente con estudiantes del cursado 2023 a los fines de cumplir con los siguientes objetivos: a) Elaborar una caracterización socio-productiva de los productores de la zona. b) Elaborar una caracterización y evaluación del evento de comercialización b) Relevar datos para la construcción de un margen bruto.