Inicio Comunidad Unco AUSMA envió a la CONEAU pedido de acreditación de nueva carrera

AUSMA envió a la CONEAU pedido de acreditación de nueva carrera

La delegación de la UNCo en San Martín de los Andes impulsa Ingeniería en Recursos Naturales. Agradecimiento de las autoridades.

El director del Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes (AUSMA), Ariel Mortoro, informó que el sábado 29 de abril se envió la solicitud de acreditación de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales a la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria). Se hizo “luego de un intenso año de trabajo de recopilación, sistematización y carga al sistema de información y documentación”, informó en un comunicado.

La solicitud está en evaluación por parte de CONEAU, que demorará alrededor de 4 meses para hacer la devolución correspondiente. ”

Más allá de lo que exprese CONEAU en la devolución, quiero agradecer profundamente el compromiso y la dedicación de las Comisiones de Acreditación y Autoevaluación de carrera, y a todos los docentes, no docentes e investigadores de CONICET que participaron activamente y ayudaron en todo lo solicitado”, dijo Morotoro en el escrito.

“Quiero agradecer también a las autoridades de Administración Central por todo el apoyo: Rectora María Beatriz Gentile, Vicerrector Paul Osovnikar, Secretario General Santiago Núñez, Secretaria Académica Teresa Braicovich, Secretario de Planeamiento Christian Lopes, Secretaria de Hacienda Laura Porrino, Subsecretario de Administración de Personal Gustavo Hidalgo, Departamento de Seguridad e Higiene a/c de Fiorella Balda Martignoni. Deseo hacer una mención especial para Malena Villafañe, a cargo del Área de acreditaciones de carreras de la Secretaria Académica de Rectorado, cuya participación fue imprescindible desde el comienzo”, concluye el comunicado.