Inicio Noticias Universitarias Los “ruidazos” llegaron hoy a la sede central de la UNCo

Los “ruidazos” llegaron hoy a la sede central de la UNCo

Estuvieron presentes autoridades de la Universidad, estudiantes y representantes de gremios y de la APDH.

Con dos “ruidazos”, uno a la mañana y otro a la tarde, se completó otra jornada de las actividades programadas en defensa de la universidad pública. En esta ocasión fue el turno de la sede central de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

El primer “ruidazo”, el de las 11.05, contó con la participación de autoridades encabezada por la rectora Beatriz Gentile y el vicerrector Paúl Osovnikar, además de los y las integrantes del gabinete.

También estuvieron presentes estudiantes, decanas y decanos de las diferentes unidades académicas y representantes de los diferentes claustros en el Consejo Superior. Estuvieron presentes dirigentes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

Como ya ocurrió en la sede de la UNCo en Cipolletti el martes y en San Antonio Oeste el miso día, la actividad de hoy, que se repitió a las 17,05, consistió en hacer sonar una sirena durante un minuto, acompañado de un aplauso.