Inicio Estudiantes Nuevas egresadas en Ciencias Marinas

Nuevas egresadas en Ciencias Marinas

Recibieron hoy sus diplomas cinco de ocho graduadas en un acto realizado en la sede de la Escuela Superior de Ciencias Marinas de la UNCo.

Recibieron hoy  sus diplomas en un acto de colación presidido por el vicerrector Paúl Osovnikar, cinco egresadas de la escuela Superior de Ciencias Marinas (ESCIMAR) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). En rigor, fueron ocho las graduadas, pero hubo tres que no pudieron concurrir a la ceremonia.

El acto de colación tenía en agenda siete egresadas de la Licenciatura en Biología Marina y una en Técnico en Producción Pesquera y Maricultura.

El acto de entrega de diplomas se realizó esta mañana en la sede de la Escuela, ubicada en San Antonio Oeste Rio Negro y estuvo presidida por el vicerrector y el exdirector Matias Maggioni. También estuvo presente la Secretaria Académica de la Escuela, María Andrea de las Mercedes Roche.

Durante el acto hablaron el vicerrector y el director de ESCIMAR.