Inicio Últimas Noticias Nutricionista de la UNCo explica objetivos del etiquetado frontal en los alimentos

Coordinadora de la carrera de Nutrición de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de los Alimentos habló por la radio Antena Libre.

Celina Franceschinis, coordinadora de la carrera de Nutrición en la Facultad de Ciencias y Tecnologías de los Alimentos, habló en la radio Antena Libre 89.1 de la UNCo sobre la reciente implementación del etiquetado frontal en alimentos y cambios de la reglamentación en productos lácteos.

La docente explicó que los cambios en las dietas cotidianas forman parte de los objetivos que busca la ley, pese a que los mismos condicionamientos económicos sean los que empujen hoy a nuevas alimentaciones. Bajo la lógica de la rentabilidad, en muchas ocasiones los alimentos de mayor acceso son perjudiciales para una correcta alimentación.

Escuchá la entrevista aquí.