Inicio Género y Diversidad Se inauguró un mural contra la violencia de género en el playón de la UNCo

Se inauguró un mural contra la violencia de género en el playón de la UNCo

Se inauguró hoy en una de las paredes del playón central de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) el mural Iceberg de la Violencia de Género creado por el grupo Cuestión de Varones.

La inauguración oficial se realizó esta mañana y participó la rectora de la UNCo Beatriz Gentile junto a la responsable del área de Intervenciones Institucionales que depende de la Secretaría de Bienestar Universitario, Andrea Diez.

Los autores del trabajo artístico, Daniel Tornatore, Roberto Catala y Leonel Eduardo Olmedo Leonard, también estuvieron presentes en la ceremonia.

Este es el primer mural de expresión de rechazo a la violencia contra las mujeres dentro de la Universidad realizado por una organización de varones.