Inicio Últimas Noticias Webinar – Herramientas digitales para la enseñanza de las Matemáticas en la UNCo.

Desde la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue se informó que actividad es impulsada por el Observatorio del Instituto para el Futuro de la Educación, a cargo del Prof. Santos Vergara Ramírez.

La tarea educativa es de carácter gratuito y organizada por el Instituto para el Futuro de la Educación del Tecnológico de Monterrey (México). La capacitación será de modalidad virtual el martes 19 de marzo a las 19 h (horario de Argentina).

El propósito de esta actividad es el de conocer cómo integrar tecnología en el aula para la enseñanza de las matemáticas con el fin de potenciar la comprensión y el interés de los estudiantes en esta materia.

En ese marco, se presentarán herramientas tecnológicas disponibles para despertar el interés del estudiantado en las matemáticas como son simuladores PHET, Geogebra, apps para gamificar las clases, graficadores y Chat GTP.

La inscripción es mediante el enlace: https://www.facebook.com/events/910427950629648/