Inicio Últimas Noticias Anuncian la primera convocatoria 2023 a intérpretes de lengua de señas argentina-español (ILSA-E) para la selección y conformación de un orden de mérito en el centro regional universitario Bariloche (CRUB).

El Centro Regional Universitario Bariloche y la Comisión Universitaria sobre Accesibilidad al Medio Físico y Social de la Universidad Nacional del Comahue convocan a la postulación de intérpretes en Lengua de Señas Argentina-Español para conformar un orden de mérito en la mencionada unidad académica.

La inscripción se realiza por correo electrónico a accesibilidadcoordinacion@gmail.com  , enviando tu currículum vitae y especificando en el “asunto” del mensaje: SELECCION DE ILSA-E/CRUB.  Las postulaciones se reciben entre el 8 y el 15 de marzo.

La selección constará de:

Evaluación de CV

Interpretación de LSA al español a través de un video corto.

Interpretación inversa

Entrevista en LSA

Informes y consultas: al correo de referencia accesibilidadcoordinacion@gmail.com o al teléfono 449-0300 interno 406.

Descripción de la imagen: el afiche presenta la información expresada en el texto de arriba con fondos de color verde y amarillo. en las partes superiores e inferiores se presentan logos institucionales y en el centro del mismo un fragmento de fotografía que muestra personas señando y manos conversando en LSA.