Inicio Estudiantes Comenzaron las actividades de recepción de nuevos estudiantes en la sede del CURZA – UNCo

La última semana de febrero comenzó en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue con la apertura del ciclo de actividades de introducción a la universidad y a las carreras.

Los/as ingresantes 2024 fueron recibido por autoridades, docentes, no docentes, Centro de Estudiantes, tutores pares y proyectos institucionales. la decana del CURZA Dra. Adriana Goicochea recibió a los nuevos estudiantes y les deseo tengan una excelente experiencia educativa en la UNCo.

Las actividades se extenderán por dos semanas, bajo modalidad presencial, remota/híbrida y de educación a distancia. Se introducirá a los/as estudiantes en el uso de SIU GUARANI, PEDCO, en el análisis de los planes de estudios y los programas de cátedra. También se dictará el curso “Leer para saber” y los talleres de “Vida universitaria”, “Claves para una trayectoria académica saludable” y “Encuentro en la diversidad”, además de clases referidas a la especificidad de cada carrera.