Inicio Institucional La Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo cumple 25 años

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo cumple 25 años

En el marco de los festejos por el 25 Aniversario de su apertura, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue realizará un Acto de Homenaje al Profesor Armando Cala Lesina el 4 de agosto a las 10 horas en el Aula 1 de la sede Toschi de la facultad.

En esta oportunidad se reconocerá la tarea realizada por el Profesor Armando Cala Lesina que trabajó incansablemente para lograr una visión de la Medicina centrada en la Atención Primaria de la Salud y una impronta docente basada en el respeto por la persona y su cosmovisión. Desarrolló una extensa y prolífica carrera en el ámbito de la salud pública de Neuquén. Como Docente de la Facultad de Ciencias Médicas realizó aportes fundamentales para consolidar el perfil del egresado con una visión holística y respetuosa de la cosmovisión de la persona y su comunidad. El Profesor Cala Lesina es valorado por los estudiantes como un docente preocupado por el bienestar estudiantil, siempre accesible y empático.

Es nuestro deseo que las personas e instituciones que han colaborado con la puesta en marcha de la Facultad de Ciencias Médicas y las autoridades de la Universidad del Comahue nos acompañen en este especial momento institucional.