Inicio Últimas Noticias La UNCo define agenda ambiental con Río Negro

La UNCo define agenda ambiental con Río Negro

El vicerrector Paúl Osovnikar se reunió hoy con la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable Dina Lina Migani.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro, avanzaron hoy en la conformación de una agenda ambiental para el 2023.

Durante un encuentro que mantuvo hoy el vicerrector Paúl Osovnikar con la titular de la aludida secretaría Dina Lina Migani, se acordó que la Universidad trabajará en la confección de un registro de consultores y consultoras de la casa de estudios para temas específicos que demande la agenda ambiental de la provincia.

Se acordó también la instrumentación de cursos y capacitaciones, además de pasantías. Y se definió que la UNCo trabajará junto a la secretaría en la preparación del Congreso del Cambio Climático que se llevará a cabo a fines de agosto.

Junto con la secretaria rionegrina, estuvo en el encuentro la subsecretaria de Control y Fiscalización, María Judith Jiménez, en tanto que por la universidad acompañaron al vicerrector el subsecretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Luciano Coppis, el subsecretario de Relaciones Internacionales Enrique Mases y Gabriela Aschkar, asesora en el área que conduce Coppis.