Inicio Estudiantes La UNCo entregó duplicado del título a egresada de Medicina que fue víctima de un robo

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) le otorgó un duplicado del título a Julia del Pilar Martínez Cabrera, egresada de la Facultad de Ciencias Médicas y a la que le robaron el diploma a poco de haber terminado el acto de colación en el Aula Magna ayer miércoles 20.

La copia del título se entregó hoy en una breve ceremonia realizada en el rectorado en la que estuvieron presentes la rectora Beatriz Gentile, el vicerrector Paúl Osovnikar, la secretaria Académica, Teresa Braicovich y el director general de Administración Académica Santiago Briceño.

A Martínez Cabrera le sustrajeron el diploma original del auto en el que su familia se trasladó hasta un restaurante de la ciudad de Neuquén para celebrar el egreso.