Inicio Estudiantes Avanza el proyecto de extensión de la oferta académica entre la UNCo y Cutral Co

La rectora Beatriz Gentile participó hoy junto al intendente Ramón Rioseco de la inauguración del Centro de Estudios Universitarios Cutral Co. La Universidad llegará con dos tecnicaturas.

La rectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Beatriz Gentile  participó hoy junto al intendente Ramón Rioseco de la inauguración del Centro de Estudios Universitarios Cutral Co (CEUC), un espacio destinado a promover oferta académica con seis carreras en agenda, algunas de las cuales contempla la participación de la Universidad.

Mediante convenios firmados con distintas casas de estudios, la Municipalidad decidió respaldar la formación superior con  financiamiento a una variada oferta académica para este año que va desde tecnicaturas en Farmacia y en Desarrollo de Aplicaciones Web, pasando licenciaturas en Psicología, en Periodismo y Nuevos Medios y en Actividad Física y Deporte, hasta Abogacía.

En noviembre de año pasado Gentile y Rioseco firmaron, junto a la decana de la Facultad de Ciencias Médicas Silvia Ávila y al decano de la Facultad de Informática Guillermo Grosso, una carta compromiso para poner en marcha en Cutral Co la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web y la Tecnicatura Universitaria en Farmacia. Las ofertas de la UNCo se pondrán en marcha en el segundo semestre.

Las instalaciones habilitadas hoy en la localidad petrolera cuentan con aulas modernas y tecnológicas, y personal preparado para ayudar a los estudiantes