Inicio Últimas Noticias Realizan la convocatoria 2023 a intérpretes de lengua de señas argentina-español (ILSA-E) para la selección y conformación de un orden de mérito en la sede central de la Universidad Nacional del Comahue.

La Comisión Universitaria sobre Accesibilidad al Medio Físico y Social dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Comahue convoca a la postulación de intérpretes en Lengua de Señas Argentina-Español para conformar un orden de mérito en el Campus Neuquén de la UNCo.

La inscripción se realiza por correo electrónico a accesibilidadcoordinacion@gmail.com , enviando tu currículum vitae y especificando en el “asunto” del mensaje: SELECCIÓN  ILSA-E/CENTRAL.  Las postulaciones se reciben entre el 10 y el 17 de marzo de 2023.

La selección constará de:

Evaluación de CV

Interpretación de LSA al español a través de un video corto.

Interpretación inversa

Entrevista en LSA

Informes y consultas: al correo de referencia accesibilidadcoordinacion@gmail.com o al teléfono 449-0300 interno 406.

Descripción de la imagen: el afiche digital posee la información contenida en el texto de arriba con fondos verdes, amarillos y grises. en los ángulos inferiores y en el superior derecho se encuentran los logos institucionales. en el área central la imagen de dos personas hablando lengua de señas.