Inicio Ciencia y Técnica Científicos y científicas de la UNCo bien posicionados en ranking nacional

Científicos y científicas de la UNCo bien posicionados en ranking nacional

Trabajan en Bariloche, en el INIBIOMA, y están en los primeros 24 puestos en la clasificación Ecología y Evolución de Research.com

De los primeros 24 lugares del país, 5 corresponden a científicos y científicas del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA), un organismo de bipertenencia del que participan la Universidad y el CONICET.

Según esta plataforma creada por científicos para científicos, quedaron posicionados en los primeros puestos Andrea Premoli; Marcelo Aizen; Thomas Kitzberguer; Martín Núñez y Juan Manuel Morales.

La segunda edición de la clasificación de Research.com de los mejores académicos en la disciplina de Ecología y Evolución se basa en información derivada de varias fuentes de datos, incluidas OpenAlex y CrossRef. La posición en el ranking se basa en el D Index de cada investigador por Discipline H-index, que tiene en cuenta sólo las publicaciones y los valores de cita para una disciplina examinada.

La lista completa se puede consultar aquí