Inicio Comunidad Unco Construyen veredas en un sector de la sede central de la UNCo

Construyen veredas en un sector de la sede central de la UNCo

Comenzaron a ejecutarse obras del plan de mejoramiento acordado entre la Universidad y la Municipalidad de Neuquén.

La Municipalidad de Neuquén comenzó a construir veredas sobre la Avenida Argentina a la altura de la Universidad Nacional del Comahue  en el marco de un plan de mejoramiento del espacio territorial que tiene la UNCo en un sector del Parque Norte de la ciudad de Neuquén.

Los trabajos se realizan en el tramo final de la Avenida Argentina y es el comienzo de un programa en el que se intervendrá, con diferentes obras, casi una hectárea en tierras de la Universidad.

Mediante la firma de un convenio entre la UNCo y la Municipalidad de Neuquén celebrado el año pasado, se acordó un plan de obras que incluyen áreas para la práctica de ejercicios físicos, para juegos, estacionamiento y parquización, entre otras.