Inicio Últimas Noticias Repudio del CIN al atentado contra militante de H.I.J.O.S

Repudio del CIN al atentado contra militante de H.I.J.O.S

Condenó la agresión a través de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos. "A 41 años de democracia, no podemos permitir como sociedad que se sigan reproduciendo estas prácticas".

La Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) repudió hoy el atentado contra la militante de la agrupación H.I.J.O.S que fue atacada por dos individuos en su domicilio. Se trata de “un ataque político  por su militancia de derechos humanos y feminista”, dice el pronunciamiento.

“A 41 años de democracia no podemos permitir como sociedad que se sigan reproduciendo estas prácticas de una violencia extrema”, agrega el documento.

A continuación, el texto completo de la Red: