Inicio Comunidad Unco Convocatoria a estudiantes de FADECS para un proyecto de investigación del Observatorio de Comunicación y Temáticas Sociales

El Observatorio es un instituto creado por el Consejo Directivo de la facultad y está integrado por docentes de la carrera de Comunicación Social.

El Observatorio de Comunicación y Temáticas Sociales convoca a estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue a integrar un proyecto de investigación que busca conocer los modos, las motivaciones y las interpretaciones que jóvenes de la región del Alto Valle hacen de la información política. La convocatoria está abierta hasta este viernes 19 de abril.

Las personas interesadas deberán completar el formulario que está en el siguiente enlace: https://forms.gle/pK1eS2acrbLYZAzj8

La investigación forma parte de las iniciativas que el Observatorio planificó para trabajar durante el presente año, además de los relevamientos bianuales, las encuestas especiales y las mediciones de prácticas culturales.