Inicio Noticias Universitarias “Explotar los recursos, mejorar la calidad de vida de las personas y cuidar el medio ambiente”

La rectora de la UNCo, Beatriz Gentile, habló de la contribución que puede hacer la Universidad en este "triple desafío" que plantea la frontera de desarrollo de Vaca Muerta.

La rectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Beatriz Gentile, dijo hoy que la Universidad, frente a la nueva frontera de desarrollo del país con el gas y el petróleo de Vaca Muerta, tiene la misión de pensar en “un triple desafío”, con un paradigma de crecimiento que permita “explotar los recursos, mejorar la calidad de vida de las personas y cuidar el medio ambiente”.
La rectora habló hoy de la visita de embajadoras y embajadores de países de la Unión Europea a la UNCo en una entrevista que mantuvo con radio Universidad CALF. La presencia de la misión diplomática “fue muy importante para nuestra universidad porque nos pone en la agenda internacional”, expresó.
Escuchá aquí la entrevista completa.