Inicio Últimas Noticias La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo informó la puesta en marcha del curso de Iniciación en Producción Apícola 2024 por parte del INTA

Es gratuito, con cupo limitado, y no se necesita experiencia previa para poder realizarlo.

Por informes e inscripciones se puede escribir al mail kaufmann.ingrid@inta.gob.ar

Profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Alto Valle brindarán una capacitación teórica práctica en la ciudad de Allen, en la que se podrán adquirir herramientas necesarias para iniciarse en la actividad apícola y conocer la importancia de las abejas en los ecosistemas y la biodiversidad.

En el marco del Programa Nacional ProApi del INTA, el martes 16 de abril a las 17.00 h se dará inicio a la primera clase del Curso de Iniciación en Producción Apícola 2024, que tendrá una duración aproximada de seis meses bajo la modalidad de encuentros presenciales semanales. La actividad estará a cargo de Salvador Sangregorio e Ingrid Kaufmann, de INTA Alto Valle, y de Denis Cruz, de la Cooperativa Apícola del Comahue. Tendrá lugar en la ciudad de Allen.

El curso requiere un 75 % de asistencia a las clases teóricas y la aprobación de las evaluaciones, además de tres prácticas a campo en primavera, cuya fecha y lugar de realización se acordarán oportunamente.

Está destinado a personas que buscan una actividad con oportunidad de negocio, como así también a quienes tengan una mínima experiencia y deseen profundizar sus conocimientos.