Inicio Noticias Universitarias Gentile y la diputada Landriscini abordaron agenda nacional de la UNCo

Gentile y la diputada Landriscini abordaron agenda nacional de la UNCo

La rectora, junto a su gabinete, recibió hoy a la legisladora rionegrina del Frente de Todos.

La rectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) Beatriz Gentile y la diputada nacional Graciela Landriscini (Frente de Todos) debatieron hoy temas de la agenda educativa de la universidad pública y gratuita en general y de las necesidades de financiamiento de la UNCo en particular.

Acompañada por su gabinete, Gentile recibió en su despacho a la legisladora nacional rionegrina que se puso a disposición de la gestión para canalizar peticiones sobre recursos y proyectos pendientes  de resolución para la Universidad.

De la reunión surgió que la diputada nacional recibirá un informe con las necesidades que tiene la UNCo en sus diferentes áreas de gestión para vehiculizarlas ante organismos nacionales.

La lista de temas  a gestionar incluye presupuestos para programas para ciencia y técnica, recursos para mejorar la calidad de bienestar de los y las estudiantes hasta la intervención que tiene la Cámara de Diputados al momento de definir la aprobación del presupuesto de las universidades para el 2024.