Inicio Estudiantes Los nuevos alumnos de la UNCo completan trámites para el ingreso a las carreras

Los nuevos alumnos de la UNCo completan trámites para el ingreso a las carreras

Se transita el período abierto para presentar la documentación. De 6.286 preinscriptos registrados a la fecha, un total de 1.008 ya cumplió con los requisitos.

Los nuevos alumnos de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) transitan a diario por las diferentes unidades académicas para completar los trámites de inscripción, luego del período abierto de preinscripción.

Esta etapa transcurre de modo presencial o virtual según cómo se haya inscripto el alumno o la alumna. Solo el trámite sigue de modo virtual si al momento de anotarse se utilizaron las herramientas digitales, mientras que los demás deben presentarse en los departamentos de Alumnos de las respectivas facultades con la documentación faltante.

Lo que se solicita en esta instancia es el título de egresado de nivel medio o la constancia de que se encuentra en trámite y el DNI, entre otros requisitos. En este enlace se puede encontrar información más detallada que fue proporcionada a través de un zoom con estudiantes desde la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil que depende de la Secretaría Académica .

A la fecha, la cantidad de inscriptos en la UNCo asciende a 6.286 de los cuales 5.278 aún figuran como preinscriptos y 1.008 ya completaron todos los trámites, razón por la cual concluyeron con el trámite.

La fecha para anotarse sigue abierta hasta fin de año y continuará a partir de febrero en la mayoría de las facultades. Y durante ese mes también comenzarán los períodos de nivelación.