Inicio Últimas Noticias Seminario de Posgrado “Diseño e intervención en ambientes enriquecidos con tecnología” en la UNCo

Seminario de Posgrado “Diseño e intervención en ambientes enriquecidos con tecnología” en la UNCo

El Seminario de Posgrado corresponde a la Especialización en Educación Mediada por Tecnología Digital y puede ser cursado de manera independiente.

by Agustín Orejas

La actividad académica iniciará el 8 de mayo estando a cargo de los docentes Dr. Luis Sujatovich y la Esp. Vanesa Schmidt de modalidad virtual.

Desde el 2018 el CURZA ofrece una propuesta de formación innovadora y totalmente online con el propósito de formar educadores especializados en educación mediada por tecnología digital para el desempeño en las modalidades presencial, Blended learning o a distancia, capaces de intervenir pedagógicamente en las nuevas prácticas de lectura, escritura y oralidad.

Este posgrado surge por el contexto y el dinamismo de la cultura digital en este momento histórico y ante la necesidad de desarrollar nuevas miradas y construir conocimiento en torno a las transformaciones y desafíos presentes en el campo de la educación. Entre ellos, cambios en las formas de circulación y apropiación del conocimiento en la educación superior, en los modos de intervención docente, en el desarrollo de nuevos espacios didácticos en línea; por la posibilidad de articular el trabajo conjunto entre el profesorado de la carrera en Lengua y Comunicación Oral y Escrita y la carrera de Psicopedagogía.

Por consultas se puede escribir al mail: posgrado@curza.uncoma.edu.ar

 

https://web.curza.uncoma.edu.ar/posgrado/especializacion-en-educacion-mediada-por-tecnologia-digital?fbclid=IwAR1zKHkUyQDh_3bmoSsONYuhD60XLmn524YkVKX62dO5Mn8-l07nz8KlkZQ

También te puede interesar