Inicio Sin categoría Se proclamaron a las nuevas autoridades de la #UNComa 2022-2026

Se proclamaron a las nuevas autoridades de la #UNComa 2022-2026

by admin
Al mediodía de hoy jueves 30 de junio se realizó la 2º Reunión Extraordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue donde se concretó la proclamación de Rectora/Vicerrector y Decanas y Vicedecana/o de las Facultad de Ciencias del Ambiente y de la Salud y Ciencias Médicas respectivamente, de acuerdo a lo establecido en el Calendario Electoral 2022, Ord. Nº 01004/22 y modificatoria Ord. N° 1072/22. La misma se llevó a cabo en la sala del Consejo Superior, finalizada la 5° Sesión Ordinaria.
Las autoridades que asumieron son la profesora Beatriz Gentile y el profesor Paul Osovnikar quienes desde hoy ocupan el cargo de rectora y vicerrector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).
Por otra parte, en la Facultad de Ciencias Médicas se designó a Silvia Ávila como decana y Martín Regueiro vicedecano. En tanto que Anahí Álvarez conducirá el decanato de la facultad de Ciencias de la Salud y Ambiente junto a la vicedecana Emelina Tierzo.
El acto de asunción está previsto para mañana, 1 de julio a partir de las 11 en el Aula Magna «Salvador Allende» del Campus Neuquén de la UNComa.
Fuente: prensa.uncoma.edu.ar