Inicio General “Teléfono Amigo”, una línea gratuita y confidencial para quienes necesiten ser escuchados. La línea 0800 333 0244 funciona desde octubre de 15 a 23.

Esté proyecto fue lanzado en conjunto con la Facultad de Lenguas y la Facultad de Ciencias Médicas de Universidad Nacional del Comahue. #UNCo para ayudar a quienes necesiten un espacio de contención libre y sin prejuicios.

“Es un servicio voluntario anónimo, de asistencia a quien necesita hablar, como lo hace un amigo. No es para consejos ni directivas, sino simplemente para escuchar. Nace de una asociación italiana que ya lo implementa desde hace 30 años”, se señaló desde la institución.