Inicio Últimas Noticias Ya se puede visitar el sitio web del Museo de la Comunicación Regional.

Ya se puede visitar el sitio web del Museo de la Comunicación Regional.

Ya se puede visitar el sitio web del Museo de la Comunicación Regional.

El museo que funciona en el predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue tiene su lugar en internet en la siguiente dirección https://museodelacomunicacionregional.fadecs.uncoma.edu.ar/  donde se pueden indagar sobre el perfil de museo y sus funciones, las tareas que se realizan de restauración de equipos y archivos en diferentes formatos. También pueden leerse artículos sobre los orígenes de la radio, el cine, la televisión, los radioaficionados, la prensa escrita y los medios en la web.

El sitio también hace referencia a las actividades de la galería, como las visitas de las escuelas secundarias del Alto Valle y enlaces a redes sociales para saber de las actividades diarias del museo.