Inicio Últimas Noticias Vuelve la diplomatura en helados artesanales

Vuelve la diplomatura en helados artesanales

La Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue abrió la inscripción para la tercera cohorte de esta oferta educativa.

La Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) abrió la inscripción para la diplomatura en “Elaboración de Helados Artesanales”, ahora de alcance Latinoamericano. Se trata de la tercera cohorte de esta oferta educativa que comenzará en marzo del 2023 y se extenderá hasta octubre del 2023.

La Diplomatura será dictada por la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos junto a AFADHYA (Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines), y se organizará en módulos mensuales en una modalidad a distancia mediada por tecnología y dos encuentros presenciales: en la Ciudad de Córdoba en el marco de la Feria FITHEP en junio y en la planta piloto que AFADHYA posee en CABA en octubre.

Los aranceles y el proceso de selección se informarán a los interesados los primeros días de febrero del 2023. En la página de la facultad se actualizará información al respecto.

En este enlace se puede encontrar el programa de la diplomatura.

Y aquí esta la planilla de preinscripción.

Contactos: secretaria.extension@facta.uncoma.edu.ar
heladosha@afadhya.com.ar